Detroit Metal City


El tema de esta vez, es de una pelicula que encontre despues de la busqueda de todas las series y peliculas en las que ha salido hasta ahora el actor Ken'ichi Matsuyama.
De todos los titulos que pude ver uno de los cuales llamo mas mi atención fue este.
Detroit Metal City (デトロイト・メタル・シティ).
Basado en el manga de Kiminori Wakasugi. Publicado en el año 2005 hasta ahora. Despues del exito del manga, salio el anime que consta de 12 episodios, que fue estrenado el 2008.


Pero por esta ocasión no hablaré del manga ni del anime, sino de la pelicula. Que tuve la oportunidad de terminar de ver el día de hoy.
La trama es bastante divertida. La idea de crear un personaje que su sueño es ser una estrella pop, y terminar siendo el cantante de un grupo metalero es algo que para el personaje principal es imposible de creer.
Una vez mas Ken'ichi Matsuyama muestra una excelente actuación, como hace ver de una forma tan fácil ser Soichi Negishi el chico soñador, inocente y tierno a Johannes Krauser II Que es todo lo opuesto a Negishi.
Para muchos reviews que he tenido la oportunidad de leer, los fans se molestaron principalmente por como Matsuyama hizo que el personaje fuera un poco mas enfadoso de lo normal. A como es en el manga, y Anime.


Para mi, fue muy divertido ver como este personaje cambiaba de una forma tan radical su forma de ser, pero aún así manteniendo su esencia. Una película que verdaderamente me solto en varias ocasiones lagrimas por las carcajadas.
Y chicas!, Ken'ichi se ve increíblemente adorable cuando intenta conquistar al publico con sus canciones pop. Al igual que Krauser, el chico malo que toda chica anda de tras.
Como no he terminado de leer el manga y no llevo mucho para ser sincera no puedo opinar respecto que es mejor. Pero sin duda, estare de acuerdo con los fans del manga, ya que he visto varias peliculas que han sido basadas en mangas. Y siempre me ha gustado mucho mas la versión escrita.
Pero eso no me limita a no disfrutar las versiones cinematograficas que de igual forma termino comprando.

Una de las cosas interesantes es que Gene Simmons tiene un papel en la pelicula, y lo podemos ver como el rey del metal.
Así que si tienen ganas de reir, y son fans de Kiss o alguna otra banda Metalera, no se decepcionaran. Es una pelicula bastante entretenida, con buenas actuaciones. Y la música es muy buena.



Bueno, hasta la proxima entrada : D

Foto del día : D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario