Code Geass

Anime de nuevo. Lo que es tener tiempo libre :).
Este anime tiene una gran popularidad al igual que otros anime de su tipo, por mencionar algunos, Death Note, Eden Of The East, Evangelion, etc.
Code Geass es un animes que te hace pensar bastante en cada capitulo. Puede que muchos se preguntan ¿Por qué sigo viendo este anime? Si en la mayoría de los capítulos lo único que haces es morder algo y esperar a que termine para
poner a cargar el siguiente. Sin duda es el tipo de anime que te hará pedir mas por tanta información, incógnitas que hacen que los pelos se te pongan de punta.
Code Geass: Lelouch Of The Rebellion fue creada por Sunrise, dirigida por Goro Taniguchi y escrita
por Ichiro Okouchi.
El arte de este anime lo diseño CLAMP conocido por animes u mangas como CCS, Clover, Wish, X, etc. Algo que es muy fácil de notar ya que muchos de los personajes son parecidos a otros de sus obras anteriores. Este anime se estreno en Oct 5, del 2006 y termino en Julio 28 del 2007.
Al terminar esta temporada salio la sequela en Abril 6 del 2008 a Septiembre 28 d
el mismo año.
No me gustaría hablar mucho de la trama de este Anime en particular,ya que es mejor que lo vean ustedes. Es una idea nueva,original, divertida, triste y claro cada uno de los personajes son muy bien desarrollados a lo largo de cada capitulo o temporada. Con un poco de fantasía involucrada.
El arte también es muy bueno, como mencione CLAMP aunque marque su estilo de esa forma, el personaje Principal LeLouch por lo menos es un diseño que comparando con otros personajes de ellas, nunca había visto. Deja un impacto muy fuerte al ver a Lelouch.
Este anime al igual que Eden Of The East primero fue creado para anime, y mas adelante salio su manga, el cual según me entere no tiene el arte creado por CLAMP como el anime. Y claro la trama es diferente en muchos aspectos. Pero la mayoría de las personas que han leído este manga en particular, prefieren la versión del Anime. Dato curioso en verdad. Ya que el 95% de la gente prefiere las versiones escritas. Pero se debe tener en cuenta que en este caso, la versión original es la animada.
La música utilizada en cada una de las temporadas como opening y endings, son de igual forma muy buenas.
Y que mas puedo decir para recomendar este anime.
Claro, si buscan algo como shojo obviamente este anime no es para ustedes, pero como mencione si les gusta cosas de politica, el usar la mente, y las series con juegos involucrados y poderes fantasticos que solo en los animes y peliculas podemos conseguir entonces: Adelante! 100% recomendada.
Tambien hay que tener en cuenta que este anime, habra muertes y muchas.... pero todo es parte del drama y la emoción que nos ofrece este anime.
Espero les ayude este breve review, ya que no mencione nada acerca de la trama... Lo considero SPOILER total.. así que espero se animen y averigüen su trama y decidan verla.
Hasta la proxima!

Foto del día:
Yes... I love Yaoi.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario