Personal Preference

Hola a todos!
hace ya tiempo que no actualizaba mi blog, pero regreso con un Drama Coreano : D (개인의 취향) o Kae In's taste , salio en Marzo del 2010 y termino el 20 de Mayo del mismo año. Con 16 capitulos, es una historia de Romance y Comedia n_n. (Waah ataque de cosas Coreanas ultimamente). Creanme veran todavia mas cosas Coreanas Proximamente xD.
Con las actuaciones de:

Son Ye Jin - Park Kae Ni.
Lee Min Ho - Jeon Jin Ho.
Kim Ji Suk - Han Chang Ryul.
Wang Ji Hye - Kim In Hee.
Choi Eun Seo - Na Hye Mi.

Hablare un poco de la historia.
Jaon Jin Ho pretende ser gay para poder rentar un cuarto en casa de Park Kae Ni. Es una persona muy fría, limpia, y perfeccionista. Kae Ni es la chica que todos usan por confiar demasiado en la gente. Y ser tan inocente.
Que pasará cuando Kae Ni comience a enamorarse de su roommate que pretende ser homosexual? y cuando se entere que no lo es?...
Es una historia muy divertida, increiblemente romantica pero mas que nada, te ries desde el momento que empieza hasta cuando termina.
Las actuaciones son muy buenas. Y Lee Min Ho es guapisimo!.
Si buscan algo diferente. Creo que este drama es el indicado para ustedes.
Tambien los sets son hermosos, la casa en la que especialmente se centra la mayoria de la historia, es bellisima.
La música, de 2AM, Yunha y otros artistas conocidos del K-POP. Ayudan muchisimo a este drama tan peculiar, y original.
Me encantan los finales felices, y este no me decepciono. Después de estar acostumbrada a los finales Japoneses, que usualmente son demasiado abiertos para mi gusto, o demasiado tristes, que termino con el moco corriendo.
Este drama en particular el final fue PERFECTO!. Final de cuento de hadas ;).
Los personajes principales fueron mis favoritos en todo el drama, en especial Kae Ni, me gusto mucho que nunca cambiaron su personalidad ni la forma que lucia en todo el drama. Siempre tiene su estilo propio, que puede ser considerado un poco loco, y no sexy. Pero va perfecto con la personalidad del Personaje.
Bueno creo que es todo por esta ocasión nos vemos pronto!

aquí esta la foto del día,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario