Full House

Hola a todos de nuevo, acabo de terminar otro Kdrama.
Uno de los considerados clasicos y Must see segun la mayoria de los blogs referentes a dramas que he leído.
Titulado Full House (풀하우스)(Pool Ha-woo-seu).
Un drama que salio en el año 2004.
Que consta de 16 episodios.
Dirigido por : Pyo Min Su.

Con las actuaciones de :

Song Hye Kyo - Han Ji-Eun.
Rain (Bi) - Lee Young-Jae.
Han Eun Jung - Kang Hye-Won.
Kim Sung Soo - Yoo Min-Hyuk.


Ahora es tiempo de hablar un poco sobre la trama, Han Ji-Eun es escritora, y vive en la casa que su padre diseño llamada (Full House). Hasta que un día sus amigos deciden engañarla con un regalo de unas supuestas vacaciones con gastos todos pagados.
Pero ¡oh sorpresa! Al darse cuenta que todo fue un engaño, al regresar a su casa, se da cuenta que la han vendido al actor Lee Young-Jae (Rain). Con la promesa de limpiar y cocinar nuestra protagonista se ve enredada en una serie de problemas a causa de sus amigos. Para así al final de cuentas poder recuperar la casa que le pertence.

Este drama fue muy popular en su tiempo (2004). Y cosas curiosas que deberia mencionar, desde el momento que la comence a ver, pude notar que la moda me recordaba a un drama noventero, y cuando cheque la fecha que este drama fue lanzado me quede sorprendida. : D fue como un viaje al Pasado, en un drama no del todo tan viejo.
Las actuaciones son muy divertidas, ambos actores principales tienen una muy buena química.
Y les puedo garantizar risas y carcajadas en casi todos los capítulos.
Es un drama que se muchas disfrutaran, en lo personal no puedo agregar este drama a mi top 10. Pero, me dio mucho gusto darme la oportunidad de ver este tan estimado drama.
Siendo una gran admiradora de Rain, la recomiendo n_n
Espero, si estan aburridos(as) se tomen el tiempo de checar este drama. Hasta la proxima, los dejo con otro gif. de.. obvio RAIN!.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario