JYJ Showcase in L.A The Beginning


Hola a todos!!
El día de hoy les platicare sobre mi aventura de fin de semana... Tuve la oportunidad de asistir al concierto de JYJ en L.A. El Showcase de su 1er Album titulado The Beginning.
Las canciones que cantaron fueron:
1. Empty.
2. Be The One.
3. AyyGirl.
4. Be My Girl.
5. Chajatta.
6. Empty Remix.

Ahora hablare un poco de mi aventura por L.A, El concierto comenzaba a las 7:30pm. Pero tuvimos que viajar desde Tijuana asi que nos levantamos a las 4:00am para poder asi llegar a tiempo a L.A ( son 2hrs aproximadas de viaje). Porque sabiamos que habria fila desde muy temprano.
Cuando llegamos a hacer fila ya que teniamos floor seats, nos enteramos que habia fans que habian llegado desde las 6am para empezar la fila. O_O Nosotras llegamos a las 11:ooam aproximadamente después de estar de vagas por otros rumbos. Y se convirtió en el día que he tenido que hacer la fila mas LARGA de mi VIDA!. (Valio la pena).

Aquí les puedo mostrar, la fila... je! detrás de nosotras.
Aunque la fila fue, je... si, un poco larga fue muy divertido conocer a tantas fans, la mayoría increíblemente amables. Uno de los clubs oficiales, llegaron con cajas enormes y nos dieron a cada persona de la fila un glowstick :O y pasaron un cuaderno donde todas pudimos escribir algo a los chicos del grupo (jeje en mi caso a Yoochun). Ya que había una mesa cuando entrabas donde podías dejar tus regalos para JYJ.
: D Ya cuando entramos!... fue la pelea del siglo... empujones, golpes, desgreñados y un sauna terrible.
Pero todo valio la PENA!! :)
Tuve la oportunidad de ver a JYJ super cerca! :) y tomar fotos a mi hermoso Yoochun ...
les dejare unas cuantas fotos, del show!...
si las quieres utilizar por favor!!!... den credito :)
Hasta la proxima.



























Despues subire mas fotos del concierto ;)






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario