My Lovely Kim Sam Soon

Hola a todos de nuevo!
Ya en Febrero :) que rapido!
El dia de hoy hablare de este K-Drama que es Comedia Romantica.
Como mencione anteriormente, actualmente estoy viendo todo en lo que Hyun Bin ha trabajado.
y este drama, fue muy popular, alcanzando ratings de 50% que es bastante.
Titulado:
My Lovely Kim Sam Soon o My Name Is Kim Sam Soon (). Fue estrenado en el año 2005. y consta de 16 episodios de 1hr aproximada cada uno.
Con las actuaciones de:
Kim Seon-Ah() - Kim Sam Soon().
Hyun Bin () - Hyeon Jin-Heon().
Jeong Ryeo-Won() - Yoo Hee-Jin().
Kim Ja-Ok() - Park Bong-Sook().
Lee Ah-Hyeon() - Kim I-Yeong().
Yeo Woon-Kye() - Lady Oh().

Ahora hablare un poco sobre la trama, sin revelar mucho.
Nuestro personaje principal Kim Sam Soon, tiene un complejo con su cuerpo, ya que.. tiene problemas con su peso. ( como la mayoria de las mujeres en el mundo). Y no ayuda el saber que su profesion es pastelería.
Y para acabarla el hombre con el que salias hace varios años, lo encuentras siendo infiel en un hotel, y para colmo te corta en ese momento por deshonesta. O_O
Con el corazón roto nuestra protagonista decide después de un tiempo de sufrimiento regresar al trabajo, es ahí donde conoce a Hyeon Jin-Heon (Hyun Bin). Y después de malentendidos y pastelazos decide ofrecerle el puesto en su restaurante.
Nuestra heroína tratando de olvidar a su pasado amor, en medio de comida, y bebida. Recibe una propuesta de su jefe, el que pretendan ser novios. Ella al principio se niega, pero después de tener problemas económicos y por no perder su casa, decide aceptar su propuesta.
Claro, después de aclarar muchas, muchas reglas.
Lo que no esperara ninguno de los dos, es que la ex novia de Hyeon Ji- Heron regresara después de 3 años.
Así que el drama comienza....
Algo que me gustaría notar de este drama es, el personaje que interpreta Hyun Bin en este drama es muy parecido al de Secret Garden, Niño mimado, rico, guapo, con todo a su disposición. Pero, aun así, puedes sentir muchas diferencias que no te hacen pensar en el personaje de Secret Garden o viceversa.
Y me temo que, aunque amo a Hyun Bin, este drama sinceramente se lo lleva Kim Seon-Ah. Su actuación es brillante, no puedes parar de reir, por sus caras, forma de hablar y manera de actuar.
Es un drama que honestamente recomiendo, ya que creo todas las chicas pueden identificarse con el personaje principal, de alguna u otra forma. Ademas que tiene situaciones que verdaderamente te puedes sentir familiarizada. Este drama te creara las ganas de quieres golpear tu computadora muchas veces, en especial por culpa del tonto de Hyun Bin :).
El ost o soundtrack tambien es muy bello, va perfecto con el drama. Una de mis canciones favoritas de este soundtrack es titulada Be My Lovepor Clazziquai Project. Que, tiene un tiene como cierto toque comico por los intrumentos y los sonidos, pero la letra esta divina. :) Super adecuado al drama ;)Cada vez que escucho este tema, recuerdo el drama, y me trae una sonrisa de repente. : D
Oh, Ultimo detalle... ;)
Hyun Bin se ve super chiquito en este drama, claro siempre se ve hermoso jejeje ( fan de Hyun Bin, perdidamente enamorada ja).
Bueno chicas y chicos espero se animen a ver este drama, que los tendra riendo, reflexionando y dudando por un tiempo. Y claro, veran demasiados chistes de baño (toilet jokes) que a veces te hacen poner cara de... YA NO MAMMMN!! xD
Dramas que actualmente veo, Dream High, My Princess, Coffee Prince, You're Beautiful, Dong Yi, Mary Stayed Out All Night,
ahora si,
Los dejo nuevamente con la foto del dia, hasta la proxima!! : D






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Diana dijo...

Sam soon rifa : )

Karla dijo...

Yes, she is awesome : D

Publicar un comentario