Sputnik Sweetheart


Hola a todoos!
Ya de regreso después de terminar otro libro de Haruki Murakami.
Titulo: Sputnik Sweetheart.
Y se preguntaran porque tan rápido un post nuevo de Murakami.. Pues de ser sincera este libro es, muy corto como After Dark. Y con una letra algo grande.
Son 16 Capitulos con 229 paginas, en la edición de Vintage.. o sea la imagen que pueden ver a su izquierda. (La imagen principal de mis post sobre libros siempre es de la portada, o edición que yo tengo).
Este libro, honestamente no es mi favorito del autor. Pero, lo disfrute mucho. Me gustaron mucho los personajes. Y es muy adictivo, ya que no queria soltar el libro ni un segundo.
La trama:
Sumire es una escritora de 22 años que usa ropa holgada, que se enamora de una mujer que es 17 años mas grande que ella.
El contraste es algo interesante ya que Miu a diferencia de Sumire es muy glamorosa, y hermosa. Después de darse cuenta y aceptar sus sentimientos hacia Miu, vemos como Sumire pasa horas hablando por teléfono con su mejor amigo sobre grandes preguntas acerca de la vida.
Un día recibe una llamada de Miu pidiéndole que tome un vuelo lo mas rápido posible a una Isla Griega, donde Sumire ha desaparecido... sin dejar huella....
Mi personaje facvorito?
Creo que el personaje Principal. Hay algo en Sumire, con lo que me pude identificar.
Creo que el desarrollo de personajes en esta novela en particular, fue una de las cosas que mas disfrute. Quería honestamente conocerlos todavía mas, y aunque el libro es corto.. siento que el final fue muy apropiado, sin necesidad de agregar ni una pagina mas, ni una menos.
Recomiendo este libro como los anteriores, una vez que lees un libro de Murakami es imposible detenerte, quieres leer mas, y mas... adentrarte a los mundos que crea.
Espero se animen.
Y la disfruten tanto como yo.
Los dejo : D
Hasta la Proxima....!
¿Que leo? A Wild Sheep Chase - Haruki Murakami.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario