Goong


Hola a todos!
Últimamente me he convertido en una adicta a K-dramas, así que hablare de este en particular que termine en 2 días.
Este hermoso día hablare de la serie Coreana,
Titulada, Goong (Princess Hours).
Es un K-Drama basado en un Manhwa muy popular en Corea del Sur. Consta de 24 capítulos. Cada uno de 1hr aproximadamente.
y el genero de esta serie es: Romance, Drama y Comedia.
Este drama salio en el año 2006.
Los actores que traen a la vida estos increíbles personajes son:


Yoon Eun Hye - Shin Chae Kyung
Joo Ji Hoon - Lee Shin
Kim Jeong Hoon - Lee Yul
Song Ji Hyo - Min Hyo Rin

Les platicare un poco de que trata, aunque no me gustaria hablar mucho ya que es mejor que uds mismos se animen a verla.
Pero imaginen la historia de Cenicienta, al revez.
¿Qué pasaría si te obligaran a casarte con el futuro Rey? Por una promesa que tus abuelos acordaron tiempo atrás, sin tu consentimiento. Imaginemos que la monarquía sigue existiendo en Corea del Sur.
Chae Kyung después de casarse con el futuro Rey debe dejar atrás todo. Su familia, sus ami
gos. En fin, todo lo que ella conocía. y debe aprender como ser una princesa. Sin permiso para salir del palacio a menos de que su esposo se lo de.
Estos personajes se enamoran después de ya estar casados. Cenicienta moderna podríamos nombrarla.
La química entre los dos actores principales es muy buena, lo que hace que no dejes de ver capitulo tras capitulo sin estar cansando. Las actuaciones de igual forma son muy buenas, y ni hablemos de el vestuario y los sets de filmación. En fin, todo en este drama es muy bueno. Asi que mis queridos lectores, se los recomiendo como siempre, espero y se animen a ver tan buen drama.
También el OST de esta serie es tan adictivo como la serie. Claro también debería mencionar que, como son 24 Episodios, muchas veces deseas golpear la pantalla y darles unas buenas bofetadas a ambos personajes principales. Como matar a los que interfieren con su amor. O_O Yo, por lo menos ya quería que la serie terminara, y 24 capítulos se me hizo un poco de mas, ya que llega un punto en la historia que todo se vuelve demasiado repetitivo.
Otra cosa que deberia mencionar es, el manhwa continua aún. También debería recomendarlo, :) la historia es muy parecida, con unos cuantos cambios, claro como con cualquier Libro, manga, comic.... no son 100% iguales. Aún así se puede disfrutar n.n
Bueno queridos lectores con esto me despido, espero se animen a ver tan buen drama ;)
después de este drama salio Goong S, que es como una historia alterna a esta, que aún no veo. Pero al parecer, no es tan buena como esta, según la información que he leído.
Hasta la próxima!
Gif del día,
el beso que taaanto espere!!! :) 23 horas para poder verlo.
p,s Valio la pena la espera n_n

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE DORAMA CONSIDERADA COMO UNO DE LOS MEJORES DORAMAS(N°12)POR LOS TELEVIDENTES....SUPER RECOMENDADO

Publicar un comentario