1000 Origami Cranes (Tsurus) Continuación...


Hola a todos(as)Ahora les informare como va mi proposito de año nuevo :)sabran que en uno de mis posts de Enero fue, de 1000 Origami Paper cranes....
Me propuse hacer 1000 de estas aves, en papel.... : D waaaaah cansado y bastante loco no?
Pues, aquí les comento, ya termine las 1000 D:!
En un mes aproximadamente, llegue a terminarlas....
Claro con ayuda de mis seres queridos :)
Mis hermanas, y no faltaba que algunas amigas deseosas por aprender y terminaban haciendo unas 3 o 4 para mi colección :).
Aun me falta terminar las tiras, que don 25 tiras con 40 Tsurus cada una... :) les pondre fotos cuando termine....
Se hara realidad mis deseo? n_n

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario