Curso de Reposteria


Hola a todos (as)!
El día de hoy quiero platicarles acerca de un Curso de Repostería que tome. :) Las clases, fueron en la escuela Culinary Art School en Tijuana B.C.
Fueron 4 sesiones los Sábados, de 9AM a 2pm.
El sábado pasado fue el ultimo, tristemente. De ser honesta nunca había tomado cursos de cocina. Pero siempre he sido amante de ver programas de cualquier tipo de comida. Son increíblemente Adictivos.
Bueno, al enterarme del curso, :) corrí a inscribirme...
El Chef que impartió el curso fue : Cristian Gastelum.
Lo que hicimos en la 1ra sesión fueron:
  • CUPCAKES
  1. Cakes de Pera Especiada.
  2. Dulce de Leche.
  3. Marmoleados.
  4. Red Velvet Cake.
  • PARA EL CAFÉ
  1. Biscotti de Almendras y Pasas.
  2. Choco Chip Cookies.
  3. Galletas de Ajedrez.
  4. Galletas Chai con Glaseado de Limón.

  • PASTELES DE FIESTA.
  1. Pastel volteado de Piña.
  2. Bizcocho de Vainilla.
  3. Bizcocho de Chocolate sin Harina.
  • PARA COMPARTIR.
  1. Berlinesas.
  2. Macarrones.
  3. Creme Brule.
  4. Buñuelos de Viento.

Que les puedo decir, me encanto este curso. Y de ser honesta jeje me salio todo muy muy rico. Mi sesión favorita creo, fueron las 3 ultimas.
El curso fue de 8 personas, incluyendome. Y se hicieron equipos de dos.
Dato que quiero comentar, el dia de los Bizcochos, faltaron la mayoria, y solo fuimos 3 personas. Asi que tuve la oportunidad de hacer todo yo sola. :) Algo, que me gusto mucho.
En la ultima sesión nos dieron un reconocimiento, muy lindo por cierto : D.
Me despidooo :) aqui mi foto con el chef en la ultima sesión :(
Recomiendo tomas un curso como este a cualquiera : D : D

Algo divertido que le dio en mi opinion un plus! fue que el curso incluia carpeta con todas las recetas y un mandil preciosooo con el logo de la escuela. : D aqui se los muestro.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Diana dijo...

Me consta que fue un buen curso xD todo estaba delicioso, gracias por los kilos extras <3

Karla dijo...

No problemo sistah!

Publicar un comentario