Hyun Bin entrando a los Marines


Solo informando que Hyun Bin se ira a hacer su servicio militar :(
Son 21 meses, y regresara en Diciembre del 2012.
Este día espere como loca ver esta nota.
Y solo quería compartirla, ya que Hyun Bin se ha convertido en uno de mis actores favoritos.

Lamentablemente no sabremos mucho de el por estos dos años, pero... aun falta ver unos cuantos dramas, peliculas. etc...
Aquí comparto unas cuantas fotos, cuando entra con los marines.
Según la información que encontré, dice que fans como de Corea e Internacionales fueron a despedirse del actor.
Hyun Bin se despidió de todos su fans durante 10 minutos antes de partir, diciendo...
"Hola, este es Hyun Bin. Mucha gente a venido hoy. Yo, también partí de Seoul esta mañana a las 7:00am. En mi camino hacia aquí, mucha gente me informo que muchos de ustedes vinieron no importándoles el clima tan frió. Muchas gracias a todos.
Desde el año pasado he recibido una gran cantidad de amor y apoyo con la cual no puedo pagar yo solo. Prometo pasar mis dos años sabiamente para así poder pagar todo el amor que estoy recibiendo.
Escuche que no solo fans de Corea, si no también de Japón y Hong Kong estan aqui. El tiempo, es claro preciado y estoy agradecido que escogieron pasar ese tiempo apoyandome. Prometo salir del servicio militar, como un mejor hombre."
Después de esto enseño su nuevo
corte de cabello, y con lagrimas en sus ojos hizo una reverencia.

Hyun Bin, te extrañaremos, mucha suerte y nos vemos en el 2012 : D
;_____;





































para despedirlo aqui les dejo,
gifs :(

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

Diana dijo...

OMG >____< esas fotos me rompen el corazon.... so sad : ( !!!

Karla dijo...

:( yup. Encontre mas fotos... so sad.. Missing him already ;_; baaaaa!

Publicar un comentario