After Dark




Hola Otra vez,
Me gustaría dedicar ahora la entrada a otro libro de Haruki Murakami que, fue un regalo de una amiga muy especial para mi.
Este libro lo leí antes que Kafka en la orilla.
Y lo disfrute mucho.
Diran como molesto con Murakami, pero verdaderamente me he convertido en su fan, y me gustaría leer si encuentro claro... o por lo menos las que han sido traducidas ya sean al Ingles o al Español. Son libros muy adictivos y me han hecho pensar en muchas cosas.
Dejando atras muchos libros para jovenes adultos que anteriormente leia, ciertamente me siento muy bien de abrirle un espacio a Murakami, y si a gente le interesa saber un poco mas si acaso unas cuantas referencias sobre este autor, pues aqui esta.
Lo que mas disfrute de este libro en particular fue, que todo el libro se lleva a cabo en una sola noche en Japón.
Con claro diferentes personajes principales, y muchas veces sientes como si estuvieras en el cine, ya que la forma en
que el autor describe, para mi imaginación como si la cám
ara del se alejara lentamente de ciertas escenas.
El libro no es tan largo como Kafka en la orilla o El pájaro que da cuerda al mundo, pero aún así la historia no te deja queriendo mas.
El final, en mi opinión fue perfecto. Ni un capitulo mas ni uno menos.
Nunca lo sentí lento ni aburrido, claro siempre existirán personajes que te gustaría no estuvieran ahí, pero aún así son importantes para llevar a cabo la trama.
Es un libro corto, muy entretenido e incluso cómico en ciertas ocasiones.
Lo recomiendo mucho, tal vez no sea mi favorito hasta ahora, pero honestamente pienso que lo podría leer y re leer una y otra vez sin cansarme y aún así encontrar cosas que anteriormente no había disfrutado.
No me gustaria hablar mucho sobre la trama de este libro en particular ya que es muy corto, y seria un spoiler total. Pero si lo recomiendo mucho. Si buscan un libro pequeño pero bueno, lean este.
Todos los personajes se conectan de una u otra forma, algo que me gusta en particular, y mas el saber que hay diferentes puntos de vista, no solo de una persona. :)
Bueno creo que es todo sobre After Dark, espero se animen y lo lean.
Hasta la Proxima

Foto de Día o mas bien noche, es algo tarde por acá ademas, amerita el titulo algo nocturno. :)

Recopilación de imagenes ( lo encontre en deviant art por nanimote el arte no es mio)







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario