Bride Of The Water God


Hola a todos,
Esta vez me gustaría escribir un poco de un Manhwa ( los mangas Coreanos). Que hace tiempo, he leído conforme encuentro nuevos capítulos. ( Hasta ahora llevo 84 capítulos, y se que aún me faltan).


Bride Of The Water God. (하백의 신부 "Habaek-eui Shinbu").
De la autora Yun Mi-kyung.
Lo que llamo mi atención acerca de este Manhwa, al ver los libritos de manga que te regalan en el Comic Con, fue el arte.
Los detalles de cada hoja son impresionantes. De ser sincera la historia no me es tan interesante, no creo que la hayan desarrollado como a mí me hubiera gustado, pero aún así es todo un placer ver el arte. Los Colores utilizados para las portadas, y preguntarte cuanto tiempo tardara la escritora en hacer cada dibujo.
La trama es, la chica mas hermosa de un pequeño pueblo es sacrificada para calmar la ira de el Dios del Agua, lo que ocurre es que la joven es rescatada por el, convirtiéndose en su esposa.
Soah, llega al Reino del Agua y se enfrenta a muchos problemas. Habaek es un niño de día y por las noches es Adulto, cosa que la joven Soah no tiene idea.
Es divertido ver como los personajes se desarrollan, y como hay peleas y mucho mucho amor. La historia es romántica, y es ideal para cualquier chica que le guste el Shojo.

Hay mucho drama en cada capitulo, pero también tiene comedia. Es divertido ver como unos personajes tan hermosos que ves pagina a pagina de repente muestran algo chistoso. De ver tanta perfección da incluso mas risa.
De mis personajes favoritos, es Habaek. Para mí es un personaje bastante completo.
Es todo un Dios, cuando es Habaek (el niño) parece un niño malcriado cuando esta con Soah, pero siempre termina queriendo estar con ella.
Mui (habaek de noche)
Es bastante interesante, ya que el personaje no quiere que Soah, sepa que es los dos. Entonces, Soah vive confundida por un buen tiempo, enamorándose de Mui, y sintiéndose culpable porque sabe que es esposa de Habaek.
Toda las confusiones de Soah, son muy entretenidas, aunque hay veces que el personaje irrita.
Personajes que termine odiando
Nakbin
La primera esposa de Habaek y la que le puso la maldición de convertirlo en un niño de día. Esto afecta al Dios ya que le limita sus poderes para controlar el agua.
El personaje es hermoso, a la vista es increible el detalle de cada cabello, y la hermosa cara que la autora decidio hacerle.
A diferencia de Soah, que es de igual forma hermosa, pero aún así muestra cierto lado humano, cosa que Nakbin no tiene. A este personaje le da igual los humanos o los Dioses.

Si quieren leer algo fantastico, mitico y romantico. Les recomiendo esté Manhwa. Y mas si son especiales cuando se trata de leer un manga con un arte pobre.
Este, lo mas impresionante como ya mencione son cada dibujo, que a mí me encanta, si tuviera un artbook, lo compraria sin pensarlo dos veces.
Así que, aqui tienen otra opción si les llama mas la atención lo Coreano y magico.
Espero lo disfruten, pueden comprar el Manhwa traducido, por Dark Horse. Así fue como yo compre los mios, no recuerdo en que volumen van.
Por lo pronto yo tengo los primeros 2.
Y me encanta como fueron publicados, el Manhwa es bastante grande y muy comodo de leer, a diferencia de los mangas, este se lee como normalmente lo conocemos de Izquierda a Derecha, cosa que para mi ya es algo raro. Ya que me la paso leyendo mangas de la otra forma. Aún así
disfrutenlo,
Hasta Pronto.
Foto Del Día, Soah y Habaek.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario